“yo ayude a crear G+“..

jueves, 28 de abril de 2011

SAMSUNG GALAXY S II SERÁ LANZADO ESTA SEMANA EN 120 PAISES

galaxy s2 610x406 Samsung Galaxy S II será lanzado esta semana en 120 paises
Finalmente será lanzado el tan esperado Samsung Galaxy S II y no será un lanzamiento común ya que estará disponible en 140 operadoras de 120 países durante esta semana (lástima que Argentina no sea uno de ellos). Es el sucesor del Samsung Galaxy S y por si no recuerdan fue presentado en el MWC y lo tuvimos en nuestras manos.
Samsung espera vender más unidades del Galaxy S II que las que vendió del Galaxy S, de hecho espera vender más de 10 millones de unidades y seguro que el lanzamiento internacional ayude a lograr dicho objetivo. En Corea del Sur tendrá un precio no mayor a los $786 dólares, que es menos de lo que costaba el Galaxy S en su lanzamiento.
Recordemos algunas de las increíbles características del Samsung Galaxy S II: CPU de 1,2GHz dual core, pantalla de 4,3″ Super AMOLED Plus, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 8MP que filma a 1080p y todo esto en un dispositivo que pesa solo 116g y tiene 8,49mm de espesor.
Vía | Intomobile

El número de aplicaciones gratuitas en el Android Market ya supera al de la App Store


 El número de aplicaciones gratuitas en el Android Market ya supera al de la App Store
Como podéis ver en la gráfica elaborada por Distimo, el Android Market ha superado a la tienda de aplicaciones para dispositivos iOS en lo que al número de aplicaciones gratuitas que ofrecen los desarrolladores se refiere y es que mientras en la AppStore tenemos que pagar un precio simbólico, en el Android Market suele existir la aplicación equivalente pero sin coste para el usuario.
¿Significa esto que la App Store pierde fuelle? En absoluto, pero si es verdad que el número de dispositivos con Android ha crecido mucho durante los últimos meses y hoy en día es mucho más barato adquirir un terminal de gama media-baja que monte Android.
Tenéis la gráfica completa tras el salto.
 El número de aplicaciones gratuitas en el Android Market ya supera al de la App Store


Fuente: Xataka Móvil

Visa invierte en Square y éste le toma la delantera a los pagos NFC en USA

Si las tablets van a ser el producto estrella del 2011 (o eso dicen, cosa que no me acabo de creer), los pagos vía móvil (una de mis debilidades) estoy absolutamente convencido que van a ser el bombazo del 2012.
square credit card reader1 385x400 Visa invierte en Square y éste le toma la delantera a los pagos NFC en USA
Las noticias acerca del NFC han ido cayendo constantemente durante los últimos meses, aunque con el problema principal de la fragmentación. Y es que hemos visto multitud de iniciativas, empresas interesadas, pruebas piloto de éxito rotundo, fabricantes de smartphones que apuestan por él… pero aún falta el empujón definitivo para que se convierte en un ecosistema cerrado que permita ponerlo todo en funcionamiento.
Así que en vista que el NFC promete mucho pero aún está excesivamente verde, la gente de Visa ha decidido de momento coger el atajo de Square.
Recordemos que Square es una empresa creada nada menos que por el fundador de Twitter con la intención deimplementar un sistema de pagos con tarjetas de crédito a través de nuestros móviles.
El principal punto fuerte de Square es el lector de tarjetas para iPhone que distribuyen gratuitamente (una vez te has registrado en su web, claro está) y que permite al usuario recibir pagos de cualquier tarjeta de crédito que se pase por dicho lector.
De esta forma, y a diferencia del NFC, no es necesario tener ningún dispositivo lector para cobrar con tarjeta similar al que las tiendas tienen actualmente.
Basta con un iPhone, una cuenta abierta en la aplicación Square, y el famoso dispositivo lector.
Visa ha decidido apostar por tanto por un sistema que permite el pago vía móvil con una inversión en infraestructura muchísimo menor que el que requerirá el NFC (aunque de momento, también con una repercusión más baja), y manteniendo aún el soporte de las tarjetas de crédito, en la que son los líderes mundiales.
Estas son las comunicaciones oficiales del acuerdo:
La inversión, que de momento las compañías declinan cuantificar, es la señal más clara de que Square se está conviertiendo en un jugador básico en los negocios de pagos, que tradicionalmente han sido dominados por compañías muy afianzadas en este sector. Un ejecutivo de Visa se incorporará al Comité Asesor de Square.
Keith Rabois, COO de Square, declara que la relación entre Square y Visa es lógica dado que Square puede convertir en clientes de Visa a los 27 millones de negocios que no aceptan tarjetas de crédito.
Segundo paso importantísimo para Square, tras el reciente que le permitió que su lector fuera distribuido mediante las App Stores (a un precio de 10 USD, que posteriormente se devolvían al activar la aplicación) y que sin duda le supondrá un incremento bestial en movimientos.
Una empresa a tener en cuenta en el futuro próximo, sin duda.

COMPARTE Y SINCRONIZA TUS IMÁGENES AUTOMÁTICAMENTE EN UNA RED LOCAL

Me encantan los smartphones pero uno de los problemas que más se están planteando con ellos espoder volcar y sincronizar toda la información que realizamos con ellos, en concretoimágenes, y es que los cables cada dia me dan más repelús, por eso, Android mola, y es que vamos a ver dos formas con las que podremos crear una carpeta compartida y subir automáticamente nuestras imágenes dentro de una misma red wifi, es decir, en nuestra casa, llegas, sincronizas desde el sofá o mientras haces la cena y listo, ya tienes tusimágenes en todos los dispositivos de la casa.
Da gusto así. Veamos cómo funciona….
Sweet Home! Image WiFi PC Sync
Para empezar vamos con una aplicación gratuita y muy sencilla pero que funciona, filosofía básica para que algo sea bueno, las cosas complicadas y con mil opciones no siempre son las mejores.
El método no puede ser más sencillo, en serio. Un menú principal con cuatro opciones que gobiernan el completo uso de la aplicación, sin más historias. La principal es el botón de “Settings“, donde configuraremos el funcionamiento general de la aplicación. En él seleccionamos la red WiFi de nuestro hogar, y si tenemos marcada la casilla “Automatic uploading” las imágenes y vídeos se subirán automáticamente a la carpeta seleccionada en “Network share” cada vez que nos conectemos a la red en cuestión. Además podemos añadir una contraseña para aumentar la seguridad.
Si hemos tomado fotos conectados a la red WiFi y queremos sincronizar, tenemos el segundo botón más importante de la aplicación, “Upload now”, con el que sincronizamos de manera manual. Como os dijimos, fácil y muy sencillo. La aplicación se complementa con Documentación para tener más información del programa (es especialmente útil la de nombrar la carpeta, que puede ser lo más complicado del programa) y un botón para recomendar la aplicación.
Wifi Media Sync
Otra aplicación con la misma sencillez y filosofía de funcionamiento es WiFi Media Sync, que de igual manera que Sweet Home nos permite sincronizar nuestros archivos multimedia a través de una red WiFi, pero en esta ocasión con un extra, incluye música y documentos.

Como se ve en la imagen el funcionamiento es igual de sencillo, con alguna opción extra. La misma metodología, seleccionar nuestra red WiFi, la carpeta en la que se sincronizará, y listo, a tener todos nuestros archivos multimedia en el PC sin esfuerzo ni cables. Le pega de esta aplicación es que es de pago, pero es muy económica, 0.72€.
Dos formas sencillas de sincronizar de forma fácil nuestros archivos entre el PC y Android, si es que este sistema operativo no deja de darnos alegrías.

miércoles, 27 de abril de 2011

Fring Video Group ya disponible, videoguateques para cuatro de manera gratuita por Drita 27 / 04 / 2011


Hasta la fecha no era más que una beta privada, pero a partir de hoy el Video Group de Fring es más que una realidad para todos aquellos que cuenten con el terminal apropiado para su instalación. La compañía ha anunciado que ya está disponible para descarga la nueva versión 5.0.0.52, gracias a la cual todos aquellos usuarios alrededor del globo que posean un smartphone con iOS 4.x o Android 1.5+ podrán ahora disfrutar de videollamadas en grupo (con un máximo de cuatro participantes) tanto sobre WiFi como por 3G o 4G. Para que te hagas una idea de cómo funciona este modo multillamada, tienes un idílico (y musical) vídeo de la compañía esperándote tras el salto.




Google lanza Chrome 11, el icono simplificado ya está listo para tu escritorio por Drita 27 / 04 / 2011


Tal vez ya te lo hayas encontrado por sorpresa y disfrutes de él en tu escritorio o quizá ni tan siquiera recordabas que Chrome 11 estaba a punto de caramelo para su estreno. Sea como sea, te avisamos que Google ya ha anunciado el lanzamiento oficial de esta nueva versión de su navegador, que llega a nuestras vidas ofreciendo soporte de reconocimiento de voz y aceleración 3D para CSS, arreglando varios bugs y ciertos aspectos de seguridad, y dándole un buen lavado de cara en su icono, ahora con un diseño llamativamente más simplificado. ¿Tú también dejaste atrás Firefox, IE o similares y ahora sólo vives por y para Chrome? Entonces ya estás tardando en descargarte su nueva actualización. Que la disfrutes.

Apple admite estar desarrollando un servicio de tráfico - ¿Ya no usarán Google Maps? por Jose Andrade 27 / 04 / 2011

Durante la aclaración que hizo Apple con respecto al almacenamiento de localización en dispositivosiOS 4 también se habló de un tema que, aunque no fue el principal, nos parece muy interesante. Resulta que la empresa de Cupertino dijo que están "recolectando información de tráfico anónima para construir una base de datos de tráfico". Dejan muy claro que esperan ofrecer un "servicio de tráfico mejorado en los próximos años" para usuarios de iPhone, y lo extraño es que Google tiene esta información ya disponible, por lo que Apple podría estar planificando alejarse de los servicios del fabricante del sistema operativo androide, su mayor competencia en el ámbito móvil. 

Debemos recordar que la empresa dirigida por Steve Jobs adquirió la compañía de mapas Poly9 en julio pasado, y Placebase, competencia de Google Maps, en 2009. Si a esto le sumamos que unas nuevas ofertas de trabajo indican que estarían invirtiendo en el desarrollo de servicios de geolocalización, pensar que pronto anunciarán la separación de Google Maps no sería una locura.

MasterImage trabaja en pantallas 3D sin gafas para automóviles y aviones


Primero llegaron las pantallas táctiles, luego las aplicaciones, y ahora las 3D. MasterImage, una compañía especializada en el desarrollo de tecnologías de imagen con simulación de profundidad, está ya a punto de firmar un acuerdo de colaboración con varios fabricantes para integrar paneles con efecto 3D en los centros multimedia de automóviles y aviones. Lo interesante del asunto es que estamos hablando de pantallas 3D sin gafas, puesto que usarán la tecnología Parallax Barrier. 

Mercedes y Land Rover ya hacen uso de este sistema para mostrar imágenes separadas para el conductor y el acompañante en la pantalla del navegador (permitiendo que uno mire el mapa mientras el otro ve una película), pero MasterImage está pensando ahora básicamente en los sistemas para los ocupantes de los asientos traseros. Principalmente, porque las pantallas 3D Parallax Barrier tienden a verse fatal en cuanto uno se sale del ángulo de visión óptimo, como pueden atestiguar los propietarios de una Nintendo 3DS.

MasterImage, que por ahora no ha querido indicar los nombres de sus clientes, ha señalado que estas nuevas pantallas 3D de pequeño formato llegarán a medio plazo; en el caso de las aerolíneas, tal vez en dos años y medio.

GOOGLE DOCS APARECE COMO APLICACIÓN PARA ANDROID (Y VIENE CON OCR BAJO EL BRAZO

Google Docs para Android acaba de recibir una importante inyección de vitaminas. Aunque la socorrida suite de Google estaba disponible para el SO del robot verde desde hace tiempo, ahora tiene su propia aplicación Android, y no solo eso, sino que incorpora una interesante opción: OCR desde la cámara del teléfono móvil. Así eso; ahora sólo has de enfocar el documento a almacenar, y gracias a la magia del reconocimiento de caracteres, GoogleDocs te lo guardará en formato de texto. Naturalmente, ciertas fuentes no aparecen debidamente (y lo mismo pasa con la caligrafía a pulso), pero seguro que ya están trabajando en la próxima versión. Leer - Blog de Google Mobile Leer - Android MarketPermalink | Email this | Comments

lunes, 25 de abril de 2011

Sube videos directamente desde tu Android a Facebook con Video Uploader

videouploader1 300x202 Sube videos directamente desde tu Android a Facebook con Video Uploader
Gracias a las cámaras presentes en los teléfonos móviles, podemos capturar momentos importantes y espontáneos, pudiendo compartirlos con todos a través de Internet, pero para ello se hace necesario bajarlos a la computadora, para luego subirlos a la red.
Si tienes un móvil equipado con Android, ahora te ahorrarás parte del trabajo, todo gracias a la aplicación Video Uploader, que permite subir los videos directamente desde tu terminal a Facebook, para que tus amigos los vean de forma inmediata.
Gratuita, Video Uploader te ayuda a compartir más rápido aquellos momentos importantes o emotivos que grabes con la cámara de tu terminal, los que aparecerán dentro del muro de tu cuenta de Facebook.
Si te preocupa la privacidad, puedes configurar la aplicación para especificar quienes tendrán acceso a los videos que subas a tu cuenta dentro de la red social. Para poder utilizar Video Uploader, es necesario que estés conectado a Internet.
Puedes descargar Video Uploader directamente desde el Android Market. Una recomendación, es que sólo subas videos con un nivel de calidad media, ya que los de alta calidad son pesados y te tomará mucho tiempo y ancho de banda al subirlos.

jueves, 21 de abril de 2011

Skype arregla problemas de seguridad en Android y habilita 3G

Skype 610x300 Skype arregla problemas de seguridad en Android y habilita 3G

La gente de skype reaccionó bastante rápido ante los problemas de seguridad en Skype para Android que dejaban a muchos usuarios con información personal vulnerable ya que acaban de lanzar una actualización de la aplicación que ademas de solucionar dichos problemas añade llamadas 3G para todo el mundo.
Durante mucho tiempo Skype no se encontraba disponible para todo el mundo ya que era exclusivo de algunas operadoras e incluso hasta ahora solo funcionaba por 3G con algunas operadoras y no con todas, lo que nos obligaba a utilizar la conexión WiFi. Pero gracias a esta nueva actualización que se encarga de solucionar los problemas de seguridad en Android, ahora tenemos la grata sorpresa de que habilitaron las llamadas por 3G en todo el mundo.
Si muchos usuarios se vieron decepcionados o enojados por los problemas de seguridad, quizás ahora puedan perdonar a Skype con la nueva actualización. Lo único que faltaría es que habiliten las videollamadas para terminales con Android y creo que todo el mundo quedaría bastante conforme :)

Vía | Androidandme

Eye-Fi Direct Mode disponible: Convierte a tu móvil o tablet en un accesorio de tu cámara


El "Modo Directo" de Eye-Fi fue anunciado en el CES pasado, y nos alegra ver que ya está entre nosotros. Este sistema permite enviar fotos directamente desde la cámara (con tarjeta X2) hasta un teléfono o tablet con Android o iOS. La instalación es sencilla, pero requiere del firmware 4.5022, que permite sincronizar entre la cámara y los dispositivos móviles. Funcionalidades anteriores, como la subida de fotos a Picasa, siguen estando presentes. Desde ya podemos imaginarnos a fotógrafos caminando por las calles con cámara y tablet en mano.Read | Permalink | Email this | Comments

miércoles, 20 de abril de 2011

Nokia cae en picado, Apple mantiene su puesto y Android lidera

images Nokia cae en picado, Apple mantiene su puesto yAndroid lidera

Los últimos estudios del mercado de smartphones en Estados Unidos no sitúa nada bien a la compañía Nokia. Solo en Estados Unidos ha pasado de poseer el 10% total del mercado de smartphones a un lejano 1%. Tampoco mejoran las cifras de ventas de Blackberry, que han disminuido de manera considerable durante los últimos meses.
Apple se mantiene en el segundo puesto de fabricantes con más smartphones vendidos y crece gracias, según los analistas, al acuerdo llegado con la compañía Verizon para distribuir también sus móviles. En total, Apple ha conseguido vender más de tres millones de terminales en el último año.
Sin embargo, el puesto número uno es para los móviles Android de Google, que actualmente dominan el mercado con un 54% y com más de siete millones de móviles vendidos durante los últimos doce meses.

Fuente: 20 Minutos

martes, 19 de abril de 2011

Samsung Galaxy Mini, lanzamiento

mostramos imágenes del Samsung Galaxy Pro y te mostramos sus primeras imágenes. Pero este no es el único nuevo smartphone de la compañía fabricante de Corea del Sur. Por ello, hoy queremos completar la información brindándote todos los datos que debes saber acerca del Samsung Galaxy Mini, del cual ya hemos hablado pero que, según varias fuentes, no tardaría mucho más en llegar. De hecho, todo indica que en los próximos días será lanzado en el Reino Unido, de la mano de la operadora telefónica O2.
Si ayer te decíamos que el Galaxy Pro llegará para competir con los smartphones del sector empresarial y que incorporan teclado físico QWERTY, sobre todo con los BlackBerry de Research in Motion (RIM), el Galaxy Mini está pensado para hacerle frente a los teléfonos móviles más económicos tales como el Sony Ericsson Xperia X10 Mini.
Al igual que el Glaxy Pro, el Galaxy Mini correrá con Android 2.2 Froyo, aunque se estima que su actualización a Android 2.3 Gingerbread no tardaría en llegar. Por otra parte, la pantalla de este nuevo smartphone de Samsung tendrá 3,14 pulgadas de tamaño y 320×240 píxeles de resolución, estará equipado con un procesador Snapdragon de 600 MHz, y contará con una cámara trasera de 3 megapíxeles de resolución.
De fábrica vendrá con 2GB de memoria interna, pero podrás ampliarla hasta en 32 GB a través de tarjetas microSD.

Descargar Evernote 3.0 Android

Evernote 3.0 para Android ya se encuentra disponible, esta es una aplicacion que te permitirá “transformar tu teléfono Android en una extensión de tu cerebro”, ya que podras recordar todo lo que sucede en tu vida. Desde notas hasta ideas, desde instantáneas hasta grabaciones, introduce todo en Evernote y observa cómo todo se sincroniza desde tu teléfono a la Web y a la PC.
En esta nueva actualizacion se incorporan importantes mejoras tanto a nivel funcional como de rendimiento y en la versión de pago ahora podrás podras crear, editar y compartir cuadernos de notas directamente desde tu smartphone Android y almacenar las notas que otros usuarios hayan compartido contigo para poder trabajar sobre ellas cuando no existe conexión a Internet. También se ha incluido una nueva función que te permite bloquear los datos guardados con una contraseña.


En las versiones gratuitas de Evernote 3.0 tambien se han realizado algunas mejoras, y ahora puedes compartir notas con Facebook y Twitter y Gmail.
Una de las funciones mas interesantes, y la geolocalización de las notas, que te permite acceder a ellas en una forma mas rapida segun la proximidad del punto geografico en el que te encuentres

Evernote 3.0 Caracteristicas

  • Evernote 3.0 te permite  crear, editar y compartir notas directamente desde tu dispositivo Android. Para los usuarios Premium inclusive se pueden guardar de manera local los notebooks compartidos.
  • Ahora se pueden compartir las notas en Facebook Twitter y Gmail, para esto tienes que abrir una nota y elegir en el menú la opción “Post”, desde aquí tu podrás seleccionar aplicaciones como Facebook, GMail y Twitter.
  • Buscar en una nota que estes visualizando en ese momento: cuando estés creando una nueva nota, esta se guardará en el notebook en el que te encuentres.
  • Se mejora en el soporte para Notebook Stacks: permitiendo colapsar las pilas y esconder los notebooks que no necesites.
  • Se agrega la geolocalizacion  a las notas existentes y verlas en un mapa, algo muy útil para la planeación de un viaje, ya que podras acceder rápidamente a las notas más cercanas.
  • Los usuarios Premium ahora podran realzar el bloqueo por PIN. El widget permanecerá habilitado para tomar notas pero para visualizarlas tendras que desbloquear la aplicación con la clave antes mencionada.
  • Mejoras en el diseño de la interfaz con nueva barra de progreso que muestra exactamente que se esta sincronizando, tags con jerarquías y un widget rediseñado.

Apple bloquea los servidores de los SHSH de Cydia

51107 Apple bloquea los servidores de los SHSH de Cydia

Apple ha bloqueado los servidores donde se alojan los SHSH de Cydia para poder hacer downgrades.
Por eso no puedes guardar tus SHSH desde Cydia ahora mismo, en cambio si puedes hacerlo con TinyUmbrella como siempre y como nosotros recomendamos.
ACTUALIZACIÓN: Al parecer había un problema de programación que impedía el guardado de nuevos SHSH. Ha sido solucionado, Apple no lo estaba bloqueando.

Grooveshark para Android disponible


La aplicacion de Grooveshark para Android fue eliminada de la Android Market por Google, quien alego que este servicio de música por streaming, violaba algunos términos de servicio.
Pero Grooveshark para Android ya esta de vuelta y se encuentra disponible para su descarga, aunque no a traves de la Android Market, sino desde la propia pagina de Grooveshark: m.grooveshark.com.
Grooveshark es un servicio de música similar a Spotify, que permite a los usuarios acceder a un gran catálogo de canciones a través de sus teléfonos y ordenadores, además de subir sus canciones a la nube para poder escucharlas en cualquier lugar.
Algunos usuarios de AT&T en EEUU han reportado que se encuentran inhabilitados para acceder a esta dirección de descarga, pero no te preocupes ya que aun puedes descargar el apk directamente a tu pc para instalarlo manualmente.

lunes, 18 de abril de 2011

¿Galaxy S II no tendrá el bootloader bloqueado? Samsung podría haberlo confirmado [Actualizada]

Actualización: Tal y como hemos comprobado tras el subidón inicial, la confirmación *no viene directamente* de Samsung sino de un desarrollador de Android bastante conocido, François Simond, quien ha comentado en su cuenta de Twitter que una fuente de confianza le ha confirmado dicha decisión por parte de la casa. Queda por tanto en el saco de rumores hasta que la compañía diga la última palabra.


Cualquiera diría que esto no comienza a convertirse en una (sana) moda. Tras ver como
Sony Ericsson entra en paz y armonía con los desarrolladores y facilita el código de desbloqueo de algunos de sus terminales, ahora no es otra que Samsung la que *podría* haber decidido llevar a cabo una acción similar con su esperadísimo buque insignia, el potente Galaxy S II. La gigante coreana *habría* confirmado así un rumor que venía circulando en la red desde hace días y aclarado que, efectivamente para gozo de muchos, el terminal androide *vendría* con el bootloader desbloqueado. El sistema de ficheros también *parecería* haber sufrido un cambio respecto a su hermano Galaxy S y, lejos de repetir con RFS, el nuevo Galaxy S II *podría* contar con archivos EXT4. En resumen, este próximo Samsung se erige como un buen candidato a entrar en la lista de favoritos de la comunidad de desarrolladores, contando ahora con importantes razones adicionales para ser uno de los terminales más esperados del momento. A ver si no nos haces sufrir mucho más, Samsung...

Primeros Anuncios del Samsung GALAXY S 2 en TV

Imagen


_________________

domingo, 17 de abril de 2011

YAAM, un nuevo Market alternativo para Android

Hoy os traemos una propuesta bastante interesante ya que se trata de un nuevo market para Android que tiene unas muy buenas bases.
El market en cuestión se llama “YAAM” en inglés “Yet Another Android Market” (otro android market, en castellano). Os preguntaréis para que podemos querer otro market más si con el oficial de Google nos basta y nos sobra, la respuesta es bien sencilla, variedad y libertad de elección.
Este es un market aún en desarrollo pero que tiene una muy buena pinta ya que es open-source y tiene unas “pequeñas” diferencias muy buenas respecto al Market normal.
La primera y la que más pronto notaremos es que las aplicaciones no tienen un límite de caracteres para la descripción de las aplicaciones por lo que podemos encontrar un resumen mucho más preciso de las funciones y características de cada aplicación.
También notaremos que en las descripciones se puede usar HTML por lo que se pueden hacer más cosas a parte de explicarlo en texto plano.
La mayor diferencia sin duda es en la forma de pago y en lo que reciben los desarrolladores por la compra de sus aplicaciones. En YAAM se paga mediante PayPal y el programador de la aplicación recibe el 100% del importe(quitando las tasas de PayPal) en vez del 60% que reciben al vender sus aplicaciones en el oficial.
Esta es sin duda la mejor característica y la que puede que haga que los desarrolladores de software se animen a poner sus aplicaciones en este market, ya que como os he dicho aún está en desarrollo y está un poco huérfano de aplicaciones.
Por ahora cuenta con 23.000 usuarios y unas 400 aplicaciones, pero este número puede incrementarse rápidamente ya que la idea de este market es muy buena y quizá muchos desarrolladores se animen a subir sus aplicaciones a YAAM.
Para poder usarlo la primera vez que lo abramos podremos crearnos una cuenta y elegir si es para teléfono, tablet o Google TV.
En definitiva de nosotros depende que vaya mejorando la aplicación ya que la idea me parece muy buena y al llevarse el 100% puede que se animen bastantes programadores a poner su app aquí y es que si ponen sus aplicaciones prefiero pagarlas aquí que en el market oficial ya que así se llevarían todo lo que vale la aplicación y no un 60%.
El creador del market también anima a todo el que quiera a unirse al equipo de desarrollo y ayudar a que vaya mejorando la aplicación.
Me parece una gran idea y espero que tenga éxito.