“yo ayude a crear G+“..

martes, 17 de mayo de 2011

gAppsLauncher

gAppsLauncher es una aplicación desarrollada por el coder kix2902que nos permitirá tener todos los servicios de Google en un solo widget (o varios, depende de qué queramos :P) y poder olvidarte de tener que ir buscándolas por todo el launcher o tener varios accesos directos ocupándonos todo nuestro homescreen dejándonos sin lugar alguno para otros widgets. Sin duda, una aplicación muy útil y de un uso realmente sencillo. ¡¿Qué esperas para probarla?!
La aplicación funciona de la siguiente manera: Una vez instalada, vamos a nuestrohomescreen y presionamos la ventana como cuando instalamos un widget, en la cualeligiremos el tamaño (2x12x2 o 4x1 (Ancho x Alto)) y nos dirigirá a una ventana en donde podremos configurar el widget (seleccionar las aplicaciones que queremos que aparezcan, si queremos que el fondo sea transparente o normal...). Luego, cuando ya hayamos terminado, seleccionamos "Guardar" y nos redireccionará de nuevo a nuestro homescreen, donde ya tendremos el widget instalado.

Versión 1.2:

Mejoras:

  • Añadidos los servicios de MarketListenVoiceBusqueda por voz y Gesture Search.
  • Añadida la posibilidad de seleccionar la aplicación nativa de Docs.
  • Añadida la posibilidad de editar un widget sin la necesidad de borrarlo.
  • Se ha actualizado el módulo de publicidad.


*Creando un widget de 4x1.

Tutorial de uso Wireless Tether

Bueno, desde este tutorial vamos a intentar explicar de un modo simple este interesante programa que nos permitirá compartir nuestra conexión de internet de nuestro dispositivo Androidcontratada con nuestra compañía de telefonía móvil con cualquier dispositivo que podamos conectar a nuestro terminal ya sea mediante Wifi o por conexiónBluetooth. Sin más dilación comenzamos con las explicaciones.
Antes de nada comentar que este tutorial ha sido realizado con un HTC Hero 2.1 con Custom ROM.
Lo primero y obvio que tendremos que hacer para poder hacer uso de las bondades de esta estupenda aplicación es descargar el programa e instalarlo desde la noticia pinchando aquí, recordamos que para poder hacer uso del homebrew será indispensable tener el terminal con el que queramos ejecutarlo rooteado.

Captura de la pantalla princiapal
Una vez instalado hacer el uso básico del software es de lo más simple... Al ejecutarlo tan solo tendremos que pulsar sobre el icono de la pantalla principal en el momento que nos lo pidan y ya se empezará a compartir la conexión, hasta aquí todo resulta extremadamente fácil, ahora vamos a ampliar este concepto para entrar a analizar las opciones a nuestra disposición y de este modo sacar el máximo partido a la aplicación.
Si pulsamos sobre la tecla menú de nuestro terminal se nos abrirá el típico cuadro con distintas posbilidades de uso:
  1. Settings (configuración)
  2. Access Control (para activar el control de acceso directamente, muestra los clientes que estan autorizados y los que no)
  3. Show Log (muestra el registro de nuestras acciones con el programa)
  4. About (descripción de la versión, creadores, licencia, links, etc...)
Captura del apartado Settings
Nos vamos a centrar en Settings, donde podremos ajustar y modificar distintos parametros interesantes para nosotros, se divide en apartados y en éstos a su vez vemos deplegadas varias opciones a seleccionar:

Wireless Tether

  • Use Bluetooth: Opción para compartir la conexión vía Bluetooth en lugar de Wifi.
  • Don´t disable Wifi: Es para no poder desactivar la conexión Wifi mientras está activa vía bluetooth.
  • Discoberable: Sirve para hacer que nuestro dispositivo este en detección durante 2 minutos burante la cnexión en modo bluetooth.

Wifi

  • Enable Wifi-Encryption: Para poder poner clave en nuestra conexión y que así nadie pueda hacer uso de ella sin nuestro permiso, la encriptacion es WEP de 128bits .
  • Encryption setup method: Nos permite seleccionar el método de encriptación, lo mejor es dejarlo tal cual, en Auto, si no se tienen nociones avanzadas en el asunto.
  • Change Passphrase: Para cambiar la clave que viene por defecto (la clave tiene que tener 13 caracteres).
  • Change SSID: Para cambiar el SSID (es decir, el nombre que viene por defecto de la red creada).
  • Change Channel: Para cambiar el canal utilizado en la conexión.

Security

  • Enable Access-Control: Sirve para habilitar/deshabilitar el control de acceso a nuestra red creada.

LAN

  • Change LAN: Para cambiar la dirección de nuestra red de area local creada.

Notifications

  • Client Notification Mode: Para avisar de los usuarios de la red creada.
  • Notification Ringtone: Para asignar un tono a las notificaciones.
  • Vibrate on connect: Para activa/desactivar vibración cuando un usuario se conecta a la red creada.

Miscellaneus

  • Disable Update-Check: Para desactivar la opción de actualización del programa al arrancar éste.
  • Disable Wake-Lock: Desactiva el bloque del terminal mientras estamos compartiendo la conexión.
  • Disable Battery-Temperature: Para desactivar el icono de la pantalla principal que nos indica la temperatura de la batería.

Aclaraciones y Consejos

En este apartado vamos a tratar de resolver la duda que suele surgir con esto de compartir la conexión de internet de nuestro dispositivo Android. La pregunta que surge es, ¿esto se puede hacer, es decir, me lo permite mi compañía? Pues depende, lo mejor es ponerte en contacto con la operadora de telefonía que te suministra el servicio y preguntar, algunos usuarios de Orange o Yoigo, por ejemplo, indican que no les han puesto ningún problema, otros operadores, Vodafone en este caso, comentan que en momento en que detectan esta actividad tarificarán al usarlo... En este último caso hay que comentar que quien hizo la ley hizo la trampa y hay métodos para "enmascarar" este tipo de conexiones... tan solo hay que introducir las palabras indicadas en Google...
Otra observación a tener en cuenta es una posibilidad que nos brinda el programa que puede agradar bastante a un buen número de usuarios... Muchos son los que se conectan a internet con dispositivos móviles USB mediante conexión 3G, uno de los puntos en contra de este tipo de conexiones es que no es posible compartir la red... es decir, que tan solo se puede disfrutar de internet en el PC donde lo tengamos conectado.

34 aplicaciones indispensables para iniciarse en Android (Actualizado)

Esto de hacer posts con las aplicaciones indispensables para Android es un tema que ya se ha tratado anteriormente, cierto.
Pero el sistema operativo de Google está cada vez más presente en los catálogos de puntos de las operadoras, básicamente por 3 motivos:
  • cada vez más abanico de smartphones lanzados por los diversos fabricantes afines
  • más modelos económicos enfocados a la gama media/baja
  • antigüedad de ciertos modelos anteriormente considerados gama alta y que ante el imparable e hipersónico avance de la tecnología, ahora pasan a ser mucho más asequibles (Nexus One, HTC Desire, Samsung Galaxy S)
AndroidMarket 34 aplicaciones indispensables para iniciarse en Android (Actualizado)
Todo esto hace que a día de hoy haya mucha gente neófita adquiriendo un terminal de este tipo y entrando en un nuevo mundo para ellos. Personas que hace pocos meses ni siquiera sabía qué era esto del “Android” del que el amigo entendido de la pandilla no paraba de hablar.
Así que partiendo de un par de amigos que se han pasado al lado verde de Google (empezando con nada más y nada menos que con un pepino con el Samsung Galaxy S, y viniendo los dos curiosamente de Nokia… cosa que viene siendo la tónica habitual en estos tiempos), y que me preguntan cuáles son las instalaciones que deben instalarse de buen inicio, ahí van las que para mi nadie debería perderse (y que encima son gratis en su gran mayoría), junto con sus links al Android Market.
Admito que 34 no es un número nada redondo a la hora de hacer un post recopilatorio, pero es simplemente que no podría prescindir de ninguna de ellas, son todas las que están (aunque por supuesto, no están todas las que son).

1. 3G Watchdog:

Utilísima para comprobar los megas consumidos durante el mes. De esta forma, en cuanto ves que te aproximas al punto crítico en que tu operadora te baja la velocidad hasta niveles ridículamente lentos, puedes racionalizar el consumo y parar de ver tantos vídeos en Youtube.

2. Accuweather

Si eres un fanático de la playa como yo, debes instalarte esta app sí o sí. Te da la predicción del tiempo hasta a 8 días vista. Eso sí, tiene el pequeño problema que para ver las variaciones de tiempo dentro del mismo día, te desvía a su web en lugar de hacerlo dentro del propio programa. !Actualización ya!
Aún así, es mejor que Accuweather.com, ya que ésta tira de localización GPS cada vez que lo activas, para saber dónde estás y a partir de aquí darte la predicción del tiempo. Inútil si quieres saberlo cuando estás en casa o la oficina.

3. Advanced Task Cleaner Pro

Cierra los programas que han quedado corriendo en segundo plano y que ralentizan tanto el funcionamiento de tu smartphone. Sí, estamos de acuerdo en que es algo que Android debería llevar de fábrica. Pero dado que no es así, al menos tenemos esta app para salir del paso.

4. Astro File Manager

Explorador de archivos, para poder gestionar los ficheros y carpetas de tu móvil.

5. Audio Manager

La primera aplicación por la que estuve dispuesto a pagar pasta. y creedme, en mi caso eso es extramadamente significativo. Gestiona los sonidos de cada apartado de tu móvil (alarma, música, alertas, timbre, sistema, llamadas), y además te permite hacer y programar varios perfiles para que se vayan activando automáticamente a lo largo del día/semana.
La versión gratuita te permite hacer lo mismo que la de pago, exceptuando los perfiles.

6. Backgrounds

El nombre lo dice todo. Ni más ni menos que gráficos para hacer más molona tu pantalla inicial.

7. Barcelona Bicing

Aplicación de uso únicamente local, pero si eres de Barcelona y usuario del Bicing, es totalmente obligatorio que la tengas. Te indica estaciones de bicicletas más cercanas, así como el número de bicis disponibles en cada una.

8. Barcode Scanner

Perfecta para bajarte directamente esa tremenda aplicación que has visto comentada en alguna web, para lo que sólo necesitas escanear el código que aparece allí mismo, sin necesidad de tener que buscarla en el Market.

9. Dolphin Browser

Navegador de internet a mi gusto bastante mejor que el que viene por defecto en Android. Su sistema de ventanas, gestos, favoritos… es lo más similar a navegar en un ordenador que he visto.

10. Dropbox

Disco duro virtual en el que compartir ficheros desde cualquier dispositivo conectado a internet. En mi caso, ideal para colgar las fotos hechas con el móvil y luego verlas en cualquier ordenador.

11. Facebook

Sigue sin estar a la altura de la aplicación para ordenador, pero ha mejorado muchísimo en los últimos meses, con la inclusión esencial del chat.

12. Gmail

Básica si tienes correo Gmail, mucho mejor que el programa de Correo por defecto de Android.

13. Google Goggles

La verdad que es una de las que podría borrar perfectamente porque de momento no la encuentro especialmente útil (lo será en un tiempo, a la que la base de datos actual de imágenes aumente lo suficiente), pero entonces echaría de menos las caras de sorpresa de los amigos cuando durante una cena les escaneo el código de barras de la botella de vino y el programa la reconoce, ofreciendo links de Google con información del producto, precio y dónde comprarlo.

14. gReader

Aplicación RSS simple y efectivo. Básico para recibir las noticias del Marca y de Gizmovil sin tener que conectarse permanentemente a las webs.

15. IMDb

¿Quién era el actor que hacía de malo y que tanto te marcó en Terminator II? ¿De qué año es Regreso al Futuro? ¿Cuánto recaudó Supernova? Todo esto y más, mucho más, en IMDb.

16. Guia TV

Ya no te volverás a perder el Sálvame, dado que con esta aplicación puedes no sólo consultar el horario, sino también hacer que la alarma te avise al inicio. Tiene un modo experimental muy mejorable que te vincula con la web oficial de los canales para poder ver el programa en directo.

17. Mag Flashlight

Activa el flash Led con 2 niveles diferentes de intensidad, para aquel fatídico día en que se va la luz y te das cuenta que no has cambiado las pilas de la linterna eléctrica desde hace años.
Debo decir que mi favorito aquí es “Linterna”, la app que viene por defecto en los HTC y que permite hasta 3 niveles de intensidad. Por desgracia, no está disponible en el Market.

18. MortPlayer Music

Imaginaros mi satisfacción por esta app, que a pesar de ser gratuita hice una donación al creador para que continúe con su trabajo. !Lo nunca visto en mí!
La reproducción por carpetas, los gestos para avanzar/parar/retroceder/pausar, la alarma, el apagado automático… lo convierten de largo el reproductor que más me ha gustado de todos los que he probado. Sólo hecho de menos la posibilidad de reproducción a la iPhone (por artista, por tipo de música, etc), un ecualizador y, sobre todo y por encima de todo, unequilibrador de volumen (que a día de hoy y si no estoy equivocado, no incorpora aún ningún Android player, lo que clama al cielo).

19. Music Downloader Pro

Acabas de oir por el hilo musical del metro una canción chulísima (y que por supuesto has identificado con el Sound Hound, detallado más abajo), y no puedes esperar a bajártela (gratis, por supuesto). Esta es tu app.

20. Nivel de Burbuja

Programa extremadamente básico. ¿Está bien enderezado el poster que estoy colgando en la pared? Con Nivel lo sabrás.

21. Post It Desk

Coloca uno (o varios) post its en alguna de las pantallas de tu Android para recordar la cita con el médico y la hora en que has quedado con esa chica/o tan mona que conociste paseando el perro.

22. Rings Extended

Permite a tu Android utilizar canciones mp3 para tenerlos como tonos de llamada/alarma. Algo que increiblemente no viene de fábrica en Android (al menos hasta la versión Froyo 2.2)

23. Robo Defense

Otra app por la que he pagado dinero (aunque el link os lo pongo a su versión Lite gratuita). Adictivo a más no poder, aunque una vez has superado 4/5 niveles, se vuelve monótono, igual que el resto de juegos en plataformas móviles que he probado (incluido Angry Birds, le pese a quien le pese).

24. RockPlayer

Lo reproduce todo todo todo: AVI, MKV, MP4, FLV, 3GP, MOV, ASF, DivX, Xvid y H.264

25. Salir.com Cartelera de Cine

Informa de las pelicules emitidas en los cines más próximos a tu zona (tú mismo le marcas el radio de búsqueda). Permite búsquedas por cine o por película.

26. ServiCaixa

Bastante complementaria con la app anterior. ServiCaixa te permite también la búsqueda de cines/películas (aunque Salir.com es más completa). Pero su característica ideal es la posibilidad de comprar las entradas por avanzado para no tener que hacer cola cuando llegues al cine justísimo de tiempo (admitámoslo, todos lo hacemos).

27. SlovoEd Deluxe Español-Inglés

Diccionario traductor Español-Inglés / Inglés-Español. Sencillo y práctico. Ojo, funciona mediante conexión a internet (no descarga un enorme fichero con toda la base de datos de palabras), por lo que si te encuentras en una discoteca sin cobertura 3G ni WiFi el día que necesitas saber la traducción al inglés de “cubata”… mal asunto.
Actualizado: Desde Paragon Software Group nos informan que la aplicación no necesariamente requiere conexión a internet, y es que puede también ser descargada en el terminal para poder ser utilizada en offline.

28. Sound Hound

Se ha convertido en un clásico por derecho propio, ganando la batalla a Shazam desde que se convirtió en gratuita.
Reconoce las canciones que suenan en ese momento, con una fiabilidad enorme. Velocidad dependiendo de la claridad del sonido (no es lo mismo en la discoteca con la música a todo trapo, que en la tienda Mango con la gente hablando mientras de fondo se oye la canción). Reconoce incluso música cantada/silbada, y tiene también opción sin conexión (guarda la grabación para cuando volvemos a tener disponible 3G/WiFi)

29. Sudoku Free

Pues eso, para esos minutitos de espera en el bus o para cuando no tienes lectura a mano en el baño.

30. WebSaring

La última app por la que me he rascado el bolsillo. Vas a casa de un amigo, y de repente quieres compartir varias canciones o fotografías de tu móvil hacia su pc, sin tener a mano el cable USB de conexión. Podrías enviarlas vía 3G o WiFi mediante DropBox o mail, pero eso sería lento y farragoso. Así que ante sus anonadados ojos sacas tu terminal y le dices que entre mediante su pc en la dirección web que esta aplicación indica, y que marque el password que también aparece. Una vez hecho, ya tienes tu móvil conectado mediante 3G/WiFi al pc, y ahí tienes en la pantalla del ordenador todas las carpetas de tu Android, tal cual el Explorador de Windows, y disponible para hacer los copy/paste que sean necesarios traspasando de golpe todos los ficheros que se quieran.

31. WhatsApp

Otro super clásico. Permite chatear en grupos, enviar fotos, sonidos, ubicación… Un auténtico vicio que sustituirá tus sms (y muchas llamadas) para siempre.

32. WordReference

Versión Android del diccionario más conocido de internet. Más completo pero más complejo que el Slovoed. Permite buscar esas expresiones coloquiales que el Slovoed no te da y que tan útiles son cuando te las quieres dar de entendido. También funciona mediante conexión a internet, por lo que no te servirá si te quedas sin conexión.

33. Xtremelabs Speedtest

Chequea la velocidad 3G de tu móvil. Útil para comprobar si realmente el 3G Watchdog tenía razón y te has pasado de los megas del mes, con lo que tu queria teleoperadora te ha bajado la velocidad hasta niveles dignos de 2005. Su ventaja respecto a otras apps similares es que ocupa un espacio mínimo.

34. Google Sky Map

No la utilizarás durante la mayor parte del año. Pero cuando llegue verano y te encuentres en la terracita del piso del pueblo, de noche y tomando una cervecita, te entrarán ganas de observar las estrellas sabiendo cuál es cada constelación. Google Sky Map te lo dice de forma gráfica y atractiva.

sábado, 7 de mayo de 2011

Google muestra en un mapa las búsquedas en todo el globo

 
¿Recuerdas las activaciones de Android en todo el planeta? Aquella estampa nos dejó sin aliento y ahora parece que Google quiere hacer lo propio con otro de sus productos: el buscador. ¿Tienes idea del volumen de búsquedas que tienen lugar en todo el planeta? ¿Y en qué idioma se llevan a cabo? Pues bien, los de Mountain View han creado lo que ha sido bautizado como Search Globe en el que se representan las búsquedas globales (en la literalidad del término) en un espectacular mapa tridimensional en el que los colores indican el idioma en el que se ha llevado a cabo la búsqueda. Haciendo clic en los dos enlaces Leer que tienes debajo, tienes acceso a estas impresionantes reproducciones. Te dejamos buscando tu pequeño granito de arena en la inmensidad...

lunes, 2 de mayo de 2011

The Complete Samsung Galaxy S II Review: The Beast Has Arrived

Galaxy S IIGalaxy S II Has Amazing Performance

The Samsung Galaxy S II is a stellar performer and looks to keep its crown as the #1 selling Android device. Post have been coming from seemingly everywhere about the benchmark results on the new dual core Exynos ARMv7 SoC running at the updated 1.2Ghz. It features Android 2.3.3 Gingerbread, the new TouchWiz 4.0 UI, and a larger 4.3″ Super AMOLED Plus display. Alright enough of the talk let’s dive right in to the in-depth review.

Galaxy S II Hardware So Very Thin

Galaxy S II
The new Galaxy S II is super thin and at 8.49mm you’d be hard pressed to find a thinner alternative. The closest competitor is the Sony Ericsson Xperia Arc and it comes in at 8.7mm. The Galaxy also feels better in the hand then the arc because of its curved edge design. The rear cover has a textured surface that will easily hold up against scratches and nicks. While build quality doesn’t appear an issue the plastic shell and feather light weight don’t give it the sturdy feel of other phones from HTC or Motorola. The Gorilla Glass front is another positive and overall the hardware included is top-notch.
One quirk with the design was the decision to put the power button along the right side of the device instead of on top like almost every other handset, and it took a little getting used to. The 3.5mm headphone jack is up top, the volume rocker is on the left, and the micro USB along bottom. It has the one large physical home button along button with capacitive touch menu and back buttons on either side.

Super AMOLED Plus Display

Galaxy S II
The Super AMOLED Plus display is brilliant in almost every lighting situation, despite the name being a little over the top. Its is 4.3″ and the only real complaint is the Samsung did not raise the resolution to qHD that is becoming the standard for high-end Android devices. Instead they kept the 800 x 480 resolution instead of the qHD 960 x 540 that Motorola and HTC have adopted.
Blacks are deep and rich, colors are bright and vibrant. SlashGear summed it up nicely stating, “the picture seems to sit practically on top of the phone, a bright, vividly colorful splash of eye-pleasure.” Engadget in their review also had nothing but praise for the display commenting, “Whether you’re pushing it to its limits with movie watching or just tamely browsing the web, the Super AMOLED Plus panel inside the Galaxy S II never fails to remind you that it’s simply better than almost everything else that’s out there.” Combined with great viewing angles it’s a strong competitor to the Retina display of iPhone, and 4.3″ screen real estate pushes it slight ahead.

8.0 Megapixel Camera & 2.0 Megapixel Front Facing Shooter

Galaxy S II
The above shot is sample picture taken with the rear camera. Samsung went with their own camera application instead of using the standard Gingerbread software. It takes great use of the camera giving accurate shots with nice color replication instead of the exaggerated pictures of the iPhone. The software has all the options that normal photographers will desire and provided shots that rival any smartphone on the market.
It records full 1080p HD video and the results are what you would expect from a camera phone. They are nothing to write home about but they are clear and more than acceptable provided you aren’t trying to capture while moving at any quick speeds. Check out the video below and be sure to set it 1080p to get the full effect.
The front facing camera is better than the VGA resolution of the iPhone and HTC Thunderbolt. It will work perfectly for video calling which is good news since Google just updated Google Talk to include mobile video calls.

Gingerbread & TouchWiz 4.0

Galaxy S II
Thankfully Samsung is shipping the Galaxy S  II with the latest version of Android 2.3.3 Gingerbread. They received countless flack for the lack of an upgrade for the original Galaxy S to Android 2.2 Froyo until after Gingerbread was already released. Hopefully they have learned from that mistake as their track record isn’t something to be proud of.
Galaxy S IITouchWiz 4.0 comes with some additional features some of which are functional and others are kind of gimmicky, but anyone familiar with Samsung’s interface will feel right at home.  For starters Samsung oddly decided to make the left most of the 7 home screens default instead of the conventional middle screen. The lock screen has been improved with new functionality, but it is nothing compared to HTC’s new Sense on the aptly named Sensation. Missed calls and messages appear on either side of the screen and when you slide the screen to reveal them it unlocks directly into the call log or messaging app.
Samsung includes their normal software suite of Social, Music, Readers and Gaming Hubs but the real changes are in the UI elements. The contact list has been upgraded for quick communication and a swipe to the right on a contact will initiate a phone call and swipe to the left will enter into message composition.
The big features however involve navigation by motion as you can see in the shot of motion setting available.  One handy feature is the ability to flip the phone over and mute all sounds, while most phones can now mute incoming calls it also mutes any media that you have playing. Another is the tilt zoom feature that allows you to place two fingers on a photo in the gallery and pull the phone towards you to zoom in and away to zoom out.
The other notable motion feature is used when adding items to home screens. Every Android user know that it is a less than enjoyable task with the screen either not switching at all or switching to fast. When a widget or icon is selected the accelerometer senses lateral motion and changes home screen accordingly allowing for easy placement.

Performance…We Have A Winner

Galaxy S II
The performance on the Galaxy S II is ridiculous and is easily the current head of the pack. The LG G2x is a stellar performer, but the Galaxy S II simply outdoes it in almost all respects. With the 1.2 Ghz dual core Exynos Soc and 1GB of memory it truly is a step above the competition. Engadget said, “There’s simply never been an Android handset this smooth and this fluid in its operation.”
As you can see in the above Quadrant Advanced benchmark the score is higher than any device I have seen and this is not overclocked it’s all stock performance. SlashGear who received that score during their review went on to say, “We’ve a feeling that custom ROMs on this particular handset will simply fly.” The lower resolution of the Galaxy S II compared to the new qHD devices however should be taken into consideration as it will result in a higher score, however such a high score matched with remarkable real world performance is an accomplishment Samsung is definitely proud of.

Battery Life

Galaxy S II
Battery life is better than you would expect on such a powerful device and you can credit that non other than the Super AMOLED Plus display. The fact that it is an OLED display means that it does not use any back lighting as a normal LED screen would. It only lights up the pixels that are needed which is the reason the blacks are so deep. It also gives the improved battery life.
Engadget was able to get over 20 hours of use and that is with the testing being done and a constant WiFi connection. It has a  1,650 mAh and SlashGear was able to get through 2 days during testing. Those are really good numbers and just add on the great impression the Galaxy S II is making.

Wrap-Up

Galaxy S II
In short the Samsung Galaxy S II is the best smartphone on the market today. Its feature set, slimness, and vibrant display are all top-notch. The only device that could pose a threat to its crown is the soon to be released HTC Sensation with its qHD display and Sense 3.0 UI while it has yet to bee seen how the Qualcomm dual core 1.2 Ghz chip will perform. It also remains to be seen how Motorola will update the New Bionic, but after testing the this they are going to need to bring it all to compete.
They will however be going up against a monster. There will be two versions to choose from either one with 16GB of on board storage or 32GB of storage plus the ability to add up to a 32GB microSD card. It is already available overseas and should becoming to the U.S. soon. What do you all think about the Samsung Galaxy S II, does it have what it takes to sway you to the TouchWiz side of Android?