“yo ayude a crear G+“..

lunes, 2 de mayo de 2011

Facilísimo: Las dudas típicas de Android, resueltas (I)

Al recibir muchas consultas podemos notar cuales son los problemas más comunes que tenemos con Android. Y una y otra vez les respondemos las mismas cosas, así que ¿Por qué no reunir todas las respuestas en un post? Precisamente esto es lo que voy a hacer, voy a responder a las 3 preguntas más frecuentes que recibimos. Si tenéis más dudas nos lo comentáis para la próxima entrega. Vamos a ello.

¿Cómo paso las aplicaciones a la SD para ahorrar espacio?

app2sdProblema típico en Android: nos quedamos sin espacio y queremos pasar las aplicaciones a la SD. ¿Cómo lo hago? Muy sencillo

Tengo Android 2.2 o superior

Tan sencillo como bajaros App 2 SD (versión gratuita o de pago, como prefiráis). La abrimos y nos mostrará las aplicaciones que podemos pasar a la SD. Pulsando sobre ellas lo hacemos. Fin de la historia. De esta manera podremos ahorrar unos cuantos MB de memoria.
FREE

 
>250000 downloads, 17973 ratings (4.59 avg note)

No tengo Android 2.2 o superior

Deberé ser root y disponer de una ROM que soporte Apps2SD (lo indica en la información de cada ROM). 

¿Cómo hago capturas de pantalla?shootme

Aquí hay 2 métodos

Soy ROOT

Bájate Shootme. Con esta genial aplicación podrás hacer capturas de pantalla e incluso grabar vídeos. Más no se puede pedir.
FREE

 
>250000 downloads, 9151 ratings (4.24 avg note)

NO Soy ROOT

Utiliza el SDK con su función DDMS. Aquí explicamos como (tenemos incluso un video, todo un lujazo). Y es muy fácil, contrariamente a lo que se pueda pensar.

¿Cómo desinstalo las aplicaciones preinstaladas en mi teléfono?

rootuninstallerPrerrequisito indispensable: ser ROOT.
Y el siguiente paso es muy sencillo. Tan solo bájate Root Uninstaller. Con esta aplicación podrás forzar la desinstalación de todas las aplicaciones que quieras. Indispensable.
FREE

 
50000-250000 downloads, 1446 ratings (4.31 avg note)

No hay comentarios:

Publicar un comentario