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lunes, 27 de junio de 2011

Noticias tecnologicas..

Apple vuelve a la carga en septiembre
Cuando el río suena es porque piedras trae y ya son muchas las voces que hablan sobre la llegada inminente de una nueva tableta y de la última generación del iPhone. Todo indica a que septiembre es el mes elegido por Apple para el lanzamiento.
Pese a que el iPad 2 salió a comienzos de año, la compañía de Steve Jobs estaría interesada en evolucionar uno de sus productos estrellas para mantener la hegemonía en el mercado.
Algo diferente ocurriría con la aparición del iPhone 5 y de una versión "popular" del teléfono inteligente, que tendría como objetivo disputar la presencia y crecimiento de Android.
No está claro si el nuevo iPhone marcará una revolución con respecto a su antecesor, pero con la incorporación del nuevo sistema operativo iOS 5, un procesador más potente y una cámara de 8 megapíxeles representa un avance importante.
Plantas y zombis que cuestan muchos millones
Los padres del popular juego Plantas contra Zombis están a la venta. La compañía PopCat está en el mercado y se estima que su valor supera los $1,000 millones.
La pregunta es quién está liderando la lista de interesados. La gigante Zynga surge como una opción lógica por la estrategia de expansión que ha mantenido durante los últimos meses, pero después de tantos movimientos es posible que no quieran comprometerse a un negocio tan costoso.
Otras pretendientes podrían ser la poderosa Electronic Arts o la china Tencent, atraídas por la capacidad de negocio que ofrece PopCat por año, con beneficios que están alrededor de los $150 millones.
Los riesgos de Firefox 
Mozilla ofrece la nueva versión de su navegador, el Firefox 5. Hace dos meses Firefox 4 apareció en el mercado obligando a muchos usuarios a actualizar su navegador. Pero ahora Mozilla vuelve a la carga y ofrece el Firefox 5, con la advertencia de que no brindará más apoyo a la versión anterior.
El cambio ha abierto los ojos de muchos usuarios que temen que en pocas semanas la compañía decida modificar su producto y vuelva a dejarlos expuestos. Mozilla se enfrenta ahora a las críticas por estos cambios y comienza a ser comparada con otros navegadores como Chrome de Google.
La estrategia de forzar a sus usuarios a actualizar permanentemente sus navegadores puede ser contraproducente y sólo los seguidores más fieles de Firefox estarían dispuestos a hacerlo.

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