“yo ayude a crear G+“..

jueves, 30 de junio de 2011

Un año después del lanzamiento de iOS 4, el 96% de iPhones lo tienen

iPhonesporversioniOS Un año después del lanzamiento de iOS 4, el 96% de iPhones lo tienen
El año pasado por estas fechas hablábamos de la salida del iOS 4 y de todas sus novedades. Ahora, un año después, sabemos que  el porcentaje de iPhones con iOS 4 es del 95,49%, según la agencia publicitariaApprupt, una red de afiliados dirigida a desarrolladores y editores de aplicaciones móviles que ha observado la versión del sistema operativo que utilizan los iPhones a los que tiene acceso su red de afiliados.
Sólo el 4,22% del total de los iPhones analizados aún utiliza el iOS 3, porcentaje que quizá corresponda con los usuarios del iPhone original (iPhone 2G o iPhone EDGE), a los que Apple dejó fuera de la actualización de la versión 4 de sus sistema operativo. El 0.17% restante pertenece a usuarios de iOS 2 —¿aquéllos que utilizan su iPhone para llamar y poco más?—.
Análisis anteriores dieron a conocer que, incluso seis meses después del lanzamiento de iOS 4, la proporción de usuarios de tal versión del sistema operativo era ya del 90%. Seguramente resulte interesante conocer también cuántos usuarios utilizan actualmente iOS 4.3.3., la última versión disponible del sistema, para averiguar cuán importante consideran los usuarios tener actualizados sus dispositivos. ¿Tenéis vosotros el iPhone actualizado a la 4.3.3?

No hay comentarios:

Publicar un comentario