“yo ayude a crear G+“..

miércoles, 3 de agosto de 2011

Trucos para Samsung Galaxy S: Menú oculto y otras sorpresas del móvil estrella de Samsung




Desde Soft For Mobiles creemos que es muy importante mantener al día nuestros terminalesmóviles para que nos se nos queden antediluvianos. Por ese motivo creemos que es nuestro deber informaros, a parte del mejor Software para actualizar, el invertir nuestro tiempo en recopilarlos mejores trucos que se pueden utilizar en vuestros smartphones.

Estos trucos abarcan un gran abanico de posibilidades que os abrirán nuevas formas de interactuar con ellos. Nuestra intención es crear una base de datos lo más extensa posible para que cualquiera de vosotros pueda acceder a lo mejor de lo mejor. Conscientes de que este trabajo no lo podemos hacer solos hemos pensado que seria muy interesante que vosotros, los que estáis al otro lado, intervengáis con vuestros comentarios y nos ayudéis en la tarea. Así, nosotros iremos incorporando vuestros trucos a medida que vayan llegando a la redacción. Os proponemos dos canales, por un lado el comentario en la entrada y por el otro el email directo a softformobiles@gmail.com.

Hemos encontrado estos trucos en varios foros en la red. Comentaros que en principio nosotros no los hemos probado ya que no disponemos del terminal y que en ningún caso nos hacemos responsables de su uso, solamente os damos la información para que cada uno de vosotros,bajo su propio riesgo, decida utilizarlos o no. Yo probé los 
trucos del Samsung Omnia 2 y me funcionaron perfectamente.
Códigos para el Samsung Galaxy S:
*#1234# – Muestra la versión del Firmware.
*#197328640# – Opciones Internas.
*2767*3855# – Hard Reset.
*#197328640# – Menú Secreto.
*#0228# – Información de la batería.
*#0*# – Menú para testeo de pantalla, cámara, etc.
*#*#8255#*#* - Monitor de servicio G-talk
*#*#7780#*#* - Reseteo de fábrica
*#*#7594#*#* - Con este código se puede cambiar el comportamiento del boton Power. Por ejemplo, se puede configurar para un apagado directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario