“yo ayude a crear G+“..

miércoles, 13 de abril de 2011

Sony Ericsson presenta un nuevo Market dentro del Android Market

Sony Ericsson acaba de lanzar sigilosamente un canal propio dentro del propio Android market, sólo para sus dispositivos. Un market dentro del market para Sony y es que teniendo en cuenta que con el Xperia Play había cierto problema en la integración, y esto sumado al impulso que está dando Sony Ericsson a los juegos en Android, haga que Google les haya dado un “terrenito” para que sus smartphones tengan acceso a esta sección de “no sabemos que cosas especiales” pero esperemos que las exclusividades no nos irriten.
Está situado en donde ahora todo tenemos la opción de “Mis aplicaciones” sin embargo esta opción no desaparece si no que se oculta en la tecla menú. Lo que ofrece este canal propio es lo siguiente:

- Recomendaciones de juegos y aplicaciones según éxito y tus gustos
- Las aplicaciones propias de la interfaz de Sony Ericsson Timescape (y esto me huele a una buena jugada en pro de actualizar por partes parte de la interfaz para así poder actualizar el núcleo del sistema android más facilmente)
- Juegos y aplicaciones en ofertas y en promoción y en exclusiva solo para este canal
Lo que no sabemos es que dispositivos podrán disfrutarlo, si todos los SE Android o sólo a partir de su segunda generación, es decir, Xperia Play, Arc, Neo, etc..
Creo que ya me he mojado bastante dando mi opinión, ahora os toca a vosotros, ¿que opináis de esto?
Fuente: SonyEricsson Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario