“yo ayude a crear G+“..

domingo, 10 de julio de 2011

Cómo mover mis fotos de Facebook a Picasa

Cómo mover mis fotos de Facebook a Picasa

Con el lanzamiento de la nueva red social de Google, Google+, PIcasa puede que gane mayor popularidad. Picasa o Google Photos nos permite almacenar imágenes y compartirlas en nuestro perfil de usuario.
Si eres de los que piensa en que Google+ ofrece una mejor experiencia de usuario que Facebook, puedes mover todas tus fotos de Facebook a Picasa con una sencilla herramienta en línea, Move2Picasa.
Move2Picasa, es un servicio web gratuito que se conecta a nuestra cuenta de Facebook y mueve todas nuestras fotos y álbumes al servicio de Picasa de Google, con sólo darle nuestro permiso...

Pasos para copiar mis fotos de Facebook a Google+

Lo que básicamente necesitamos es iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook dar autorización para que la aplicación pueda acceder a nuestras fotos de la red social. Una vez autorizado, se moverán todas las imágenes a nuestra cuenta de Picasa.
Esta captura de pantalla lo grafica:
move2picasa
En base al número de fotos que tengamos en nuestra cuenta de Facebook, el tiempo de transferencia puede variar. Por ahora, sólo se pueden mover todas las fotos o ninguna, no hay manera de seleccionar un determinado grupo de fotos.
De momento, Move2Picasa se encuentra satura de solicitudes y en proceso de cambio de servidor, por lo que en un momento volverá a funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario