“yo ayude a crear G+“..

martes, 12 de julio de 2011

Rumor: ¿Próximo Nexus con botón especial para Google+?

Bueno, si ayer era el día del rumor curioso sobre el iPhone 5 y su cámara 3D, hoy Google no podía quedarse atrás en atención mediática para el próximo Nexus.
Recordamos los HTC Phone que los Taiwaneses presentaron recientemente, el HTC Salsa y el HTC Chachacha, los cuales “innovaban” al incluir un botón dedicado a funciones de Facebook, pues ¿que pasa si Google saca su propia red social y quiere darle aún más impulso?, pues tenemos un Nexus con botón dedicado a Google Plus.
Almenos este es el rumor que se ha soltado por la red en las últimas horas a través de Ubergizmo, teniendo su origen en unperfil de Google Plus en ¿Facebook?, el cual supuestamente pertenece a desarrolladores de la red social del buscador, por lo que hay que tener cierto grado de incredulidad ante la noticia.
Este botón serviría para hacer mucho más fácil y rápido el compartir datos de cualquier aplicación con Google+ y todos nuestros contactos pertenecientes a esta red social. El mensaje que desencadena este rumor es el siguiente:
google plus android Rumor: ¿Próximo Nexus con botón especial para Google+?
Como pueden ver, no solo se conforman con dar la primicia de un “botón Google+”, sino que afirman que el próximo Nexus será fabricado por HTC, echando por tierra las supuestas conversaciones con Samsung y LG para que fueran los fabricantes de este esperado terminal.
En este caso, tal y como el del “iPhone 5 3D”, prefiero quedarme escéptico y tomarlo como otra filtración inventada para generar ruido, pero también muchos pensaron lo mismo cuando se hablaba de una red social de Google, al final solo queda esperar a saber más datos oficiales sobre el próximo Nexus 3.
Via: Ubergizmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario