“yo ayude a crear G+“..

viernes, 15 de julio de 2011

Google Plus para Android, más opciones para las quedadas!


Creo que a nadie nos toma por sorpresa a estas alturas si decimos que Google+ (la nueva red social de Google) está siendo una revolución a pesar de su corta edad. Y, salvo algún despistado, suponemos que a nadie se le escapa el hecho de que Google está apoyándose en Android para conseguir que su red social tenga el éxito al que, de momento, apunta.
Y es precisamente de la aplicación de Google+ para Android de lo que vamos a hablar hoy, concretamente de las novedades que trae la última versión. Y es que Google no para de ofrecer nuevas características en sus productos, siempre tratando de dar la mejor experiencia posible al usuario; en este caso, haciendo mejor la aplicación de Google+ para Android con la inclusión de las siguientes características:

Nuevas características:

  • Puedes personalizar tu Muro para mostrar publicaciones de círculos específicos(Stream > Menu > Manage Views).
  • La nueva interfaz de usuario permite añadir a varias personas o círculo completos a un grupo de Huddle existente.
  • Ahora, cuando alguien a quien nunca has enviado un Huddle te invita a un grupo de Huddle, puedes rechazar la invitación.
  • Nueva opción para establecer permisos sobre quién puede comenzar un Huddle contigo (Todos, Tus círculos, Círculos extendidos).
  • Posibilidad de establecer fotos de Google+ como fondo de pantalla (desde el visualizador de fotos de Google+).
Todas estas incorporaciones hacen aún más redonda la ya excelente aplicación de Google+. Pero no sólo de nuevas funcionalidades trata la última actualización de la aplicación, sino que se han corregido una serie de errores que venía arrastrando la aplicación y se han mejorado algunos aspectos de la misma.

Corrección de errores:

  • Se han arreglado algunos problemas que tenían los usuarios del teclado Swype.
  • Se ha mejorado el rendimiento y se han corregido algunos fallos en la aplicación.
Puedes descargar la actualización directamente en el Market que, por cierto, ha sido actualizado recientemente con una interfaz completamente rediseñada.
Fuente  xatakandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario