“yo ayude a crear G+“..

martes, 12 de julio de 2011

[Tutorial] Publica las fotos de tu iPhone directamente en Google+

google+ [Tutorial] Publica las fotos de tu iPhone directamente en Google+
La nueva red social de Google, Google+, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios y está previsto que este fin de semana se llegue a la cifra de los 20 millones.
Como creemos que la popularidad de esta red social está creciendo exponencialmente, a continuación tenéis un pequeño tutorial que os permitirá publicar en Google+ las fotos que tengáis almacenadas en el iPhone.

Requisitos necesarios:

  • Tener un iPod Touch, un iPhone o un iPad con iOS 4.0 o superior.
  • Una cuenta de Google+.
  • Tener instalada la aplicación Piconhand, un cliente gratuito de Picassa para iOS.
377598190 [Tutorial] Publica las fotos de tu iPhone directamente en Google+Piconhand - Picasa Web Albums On Your Hand
Desarrollador: Hee Sun Cho
Precio: gratis (descargar aplicación)

Tutorial:

  1. Asumiendo que ya te has descargado e instalado Piconhand, asegúrate de que la aplicación tiene activados los servicios de localización. Para ello, vete al menú Ajustes, Localización y busca Piconhand.
  2. google fotos [Tutorial] Publica las fotos de tu iPhone directamente en Google+
  3. e introduce los datos de tu cuenta de Google. Ahora deberías de poder ver tus álbumes de fotos. Creaun nuevo álbum y dale eEjecuta Piconhand l nombre que quieras.
  4. NewImage2 [Tutorial] Publica las fotos de tu iPhone directamente en Google+
  5. En el menú situado en la barra inferior selecciona la opción “Upload”. Ahora podrás ver las fotografías que tienes guardadas en la memoria de tu iPhone aunque también se ofrece la posibilidad de realizar una fotografía nueva utilizando la cámara. Selecciona las fotografías que quieras y pulsa sobre el botón “Start”. Ahora toca esperar a que el proceso se complete.
  6. piconhand [Tutorial] Publica las fotos de tu iPhone directamente en Google+
  7. Las fotos que hayas subido deberían de estar visibles en tu librería de fotografías de Google+. Si lo deseas, puedes definir los grupos que tendrán acceso a estas fotografías que publiques.
Os recordamos que este tutorial es una solución provisional antes de que la aplicación oficial de Google+ llegue a la App Store.
Fuente: RedmondPie

No hay comentarios:

Publicar un comentario